Lo siento, de verdad que lo siento, últimamente (y siempre) te va mal tanto en tu vida personal como en la profesional, el chico que te gusta desde hace años ni si quiera se acerca a preguntarte ¿cómo estás?, la mayor parte de la gente te odia, pero tu no has hecho nada malo, son los demás, esos ignorantes que no saben reconocer a un buen amigo cuando lo tienen delante. Estás a punto de no acabar si quiera de sacarte la ESO, porque no tienes tiempo para esforzarte, todo lo dedicas a arreglar tus problemas familiares, esos tan inmensos. Despierta, todo esto lo estás creando tu solita, no puedes echar la culpa de todo a los que te rodean y menos si son los mismos que han estado tanto tiempo soportando tus lamentos mientras se tenían que callar los suyos porque, evidentemente, no eran tan importantes. Sobre tu falta de concentración, no es nada fuera de lo normal, no eres retrasada, ni siquiera eres tonta, lo que pasa es que es más cómodo tumbarse en el sofá a ver la televisión mientras te comes una caja de helado, a la que luego harás responsable de tus kilos de más. Porque es más sencillo culpar al mundo que gastar tu valioso tiempo en cosas útiles. Y todo eso que tanto te preocupa ahora, se solucionará en un abrir y cerrar de ojos cuando aprendas a mirar más allá de tu propio ombligo, cuando tu principal objetivo deje de ser llamar la atención y cuando comprendas que no eres la única a la que no todo le sale como espera. Porque una o dos veces vale, todo lo hemos hecho, pero no puedes seguir haciendo lo mismo cada día y pretender que te funcione igual de bien.
Todos tienen sus problemas, todos podrían decir lo mismo que tú, es cuestión de como los resuelvas.
Part of me, won't agree cause I don't know if it's for sure
No hay comentarios:
Publicar un comentario